Cari-Bitc-h on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cari-bitc-h/art/Dia-8-Collab-voluntario-470493720Cari-Bitc-h

Deviation Actions

Cari-Bitc-h's avatar

Dia 8 | Collab voluntario

By
Published:
295 Views

Description

Collab hecho con la super linda y encantadora :iconmikonelove: 
Por favor, si son mis watchers y me quieren, denle un +watch a ella. En verdad se lo merece. Básicamente ella hizo todo el trabajo del collab. Es una persona que edita muy bonito y tiene algunos recursos por ahí muy lindos. Denle +Watch y muchos +fav , seguro que no se arrepentirán.
Créditos a ella por la creación del tagwall. Es un amor y me hizo el favor de hacerlo ella aunque era mi reto -oloquesea xD-, MUCHAS GRACIAS MIKO-CHAN!
Me encantó el tagwall, eres una diosa en esto *3*
Literalmente llevo un día de retraso. Esto era para que lo hubiera subido ayer, aunque igual ya tengo el trabajo de hoy, así que subiré doble.
Bullet; Green Recursos:
:iconakumalovesongs: crazykira-resourcesMissesglass :icondreamtexture: :iconmomo-honey: :iconjeilika:

Ninguno de los recursos utilizados nos pertenece. Créditos a sus respectivos autores. Si vez un recuerdo que sea de tu autoria y no te mencionamos, por favor hazlo saber para que se corrija la publicación.




Me omito mis comentarios sobre los 30 días diseñando. Pueden encontrar más sobre este reto aquí: xchapyx.deviantart.com/art/30-…

Gracias a Miko-chan por aceptar hacer este collab conmigo. En verdad que sin tí esto no hubiera sido posible. Soy muy novata al lado tuyo, y aún así me permitiste la oportunidad de hacer este collab juntas. Te lo agradezco mucho, en verdad lo aprecio.
Sin más, cuídense, gente guapa del DA!
Nos vemos en la próxima~!
Image size
1600x800px 979.1 KB
© 2014 - 2024 Cari-Bitc-h
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MikoneLOVE's avatar
Yo, yo, yo ;_; ... te quiero -huye(???)- ok no u3u no huyo. No digas que fue todo gracias a mí que si tú no hubieras hecho la colocación de la firma al principio no habría quedado tan linda ;_; estoy segurísima, y eres un encanto, más que por el resultado del collab en sí, me ha gustado poder conocerte un poco más y hablar contigo <3